Lenovo IdeaCentre Y710 Cube, un CPU bastante potente y atractivo

Si eres gamer seguro te agradará esta propuesta

Lenovo IdeaCentre AiO Y910 es una increíble propuesta

Lenovo IdeaCentre AiO Y910 es una increíble propuesta

Hace algunas horas atrás les presentamos el All-in-One Lenovo IdeaCentre AiO Y910, una solución todo en uno diseñada para gamers y profesionales que requiere un equipo potente y capaz de realizar múltiples soluciones, pero si lo que estás buscando es solamente el “CPU” dado que tienes un potente monitor también Lenovo tiene algo para ti.

En el marco del evento Gamescom 2016 organizado en Colonia, Alemania el fabricante chino ha aprovechado la oportunidad para presentar sus últimas novedades para el segmento gaming, por ello nos encontramos con el Lenovo IdeaCentre Y710 Cube, un CPU armado de fábrica con grandes capacidades.

Lenovo IdeaCentre AiO Y910-3

Especificaciones técnicas a la medida

Entre sus especificaciones técnicas encontramos un procesador Intel Core i7 de sexta generación acompañado de 32 GB de memoria RAM DDR4 en conjunto con 2 TB de almacenamiento en HDD y 256 GB en formato SSD, mientras el apartado gráfico puede ser solventado con una NVIDIA GeForce GTX 1070 o GTX 1080 con 8 GB de VRAM GDDR5X.

En cuanto a conectividad, Lenovo no ha escatimado recursos e integró una capaz propuesta compuesta por un chip KillerTM DoubleShot Pro Wi-Fi 802.11ac, un puerto Killer LAN, así como salidas HDMI, VGA, USB 2.0, y un USB 3.0 para conectar múltiples periféricos.

Lenovo IdeaCentre AiO Y910-2

Si bien este es un gabinete propio de Lenovo es bastante atractivo pues las líneas de diseño resultan bien trazadas con algunas pequeñas curvas en ciertas partes, pero luce un aspecto bastante agresivo digno de un producto enfocado al segmento gaming, y su peso es de 7.4 kilogramos para transportarlo a cualquier lado.

Por último, cabe mencionar que Lenovo ofrece la opción a los clientes para que añadan un paquete de periféricos premium de la marca compuesto por el teclado mecánico Lenovo Y Series Gaming y un mouse de precisión, ambos con retroiluminación LED para combinar con la apariencia del gabinete.

lenovo-desktop-ideacentre-y710-cube

Disponibilidad y precio

Quienes estamos en el mundo gaming sabemos que la potencia cuesta muchos pesos o dólares, y el Lenovo IdeaCentre Y710 Cube no es la excepción, pues su precio arranca en los $1,300 dólares para la versión inicial con una GeForce GTX 1070, pero puede configurarse para ser más potente y costosa.

Con información de VentureBeat