Kingston anuncia nueva memoria USB Flash HyperX Savage

Este es el sucesor de la DataTraveler HyperX 3.0

Kingston USB Flash HyperX Savage

Kingston USB Flash HyperX Savage

HyperX, la división de productos de alto rendimiento de Kingston anunció una nueva unidad de almacenamiento portátil, se trata de la memoria USB Flash HyperX Savage, una solución de última generación que reemplaza al exitoso DataTraveler HyperX 3.0.

La nueva solución USB Flash HyperX Savage añade lo último en tecnología flash, pues viene con soporte para el estándar USB 3.1 Gen 1, ofreciendo altas velocidades de transferencia que alcanzan hasta 350 MB/s para lectura y 250 MB/s para escritura.

Esta unidad USB ofrece compatibilidad con los estándares USB 2.0 y USB 3.0, pero las velocidades de transferencia disminuirán ligeramente al no utilizarse con el estándar correspondiente. Además, funciona perfectamente en ordenadores, televisores y consolas de videojuegos como PlayStation 3/4 y Xbox 360/One.

Kingston USB Flash HyperX Savage-2

USB Flash HyperX Savage se comercializará en versiones de 64, 128 y 256 GB de almacenamiento, aunque aún no se han dado a conocer los precios que tendrán cada una de estas versiones, pero en las próximas semanas estarán disponibles alrededor del mundo.