Kingston presenta su teclado mecánico HyperX Alloy FPS

HyperX debuta en el mercado de teclados mecánicos

Conoce este excelente teclado mecánico

Conoce este excelente teclado mecánico

Kingston HyperX anuncio a finales de la semana pasada su primer teclado mecánico mejor conocido como HyperX Alloy FPS, una solución con la cual la compañía buscaría hacerse de un espacio en este segmento de periféricos para posicionar su marca ante la competencia con un modelo bastante interesante, pero ahora ya lo tenemos en México.

Kingston México nos invitó a un evento de lanzamiento de la Ciudad de México donde presentaron su recién develado teclado mecánico de última generación, el Kingston HyperX Alloy FPS. Este es un modelo que ostenta un diseño bastante conservador en todo sentido, pero es bastante portable y cuenta con teclas Cherry MX Blue que tienen una vida útil de 50 millones de pulsaciones.

Evento HyperX Keyboard en México Marca-66

HyperX Alloy FPS cuenta con un cuerpo construido en acero para ofrecer mayor firmeza y durabilidad, siendo un teclado de cuerpo completo, pero no cuenta con teclas macro, aunque si incluye algunas teclas texturizadas de color rojo para colocarlas en la posición que necesitemos identificar justamente al momento de estar jugando algún título importante.

Adicionalmente esta solución incorpora retroiluminación HyperX-Red en todas las teclas de forma individual estarán iluminadas en color rojo y contaremos con seis diferentes efectos de iluminación para configurarlo como más nos gusta. Además, tiene soporte completo para Anti-ghosting y la función N-Key rollover en “modo Game” para reconocer todas las teclas a pesar de ser presionadas simultáneamente.

Evento HyperX Keyboard en México Marca-52

La conexión es uno de sus puntos fuertes debido a que utiliza un cable trenzado USB bañado en oro, siendo un cable removible para ser útil de manera que podamos transportarlo sin problemas. Incluso añade un puerto USB adicional para recargar nuestros dispositivos móviles si no contamos con alguna toma corriente, el cargador completo o tener que conectarlo directamente al gabinete.

Asimismo, el teclado también cuenta con un Modo de Juego para desactivar fácilmente la tecla Windows y evitar interrupciones accidentales durante el juego, así disfrutaremos de una partida sin ninguna interrupción. Este teclado será utilizado en las competiciones de los eSports para apoyar a la comunidad gamers con productos dedicados a los juegos FPS

Disponibilidad y precio

Kingston México anunció que el teclado mecánico HyperX Alloy FPS estará disponible a partir del próximo 29 de agosto a través de Amazon México y Cyberpuerta, pero el precio no será revelado. Eso sí, en ambos casos el teclado cuenta con 2 años de garantía, por lo cual resulta bastante interesante esta opción para tomarla en cuenta.

Galería de imágenes

Agradecemos a Kingston por la invitación