Kingston presenta memorias USB encriptadas IronKey D300/D300 Managed

Si te preocupa la seguridad estas memorias son perfectas

Kingston ofrece un sistema de almacenamiento seguro desde 4 GB hasta 128 GB

Kingston ofrece un sistema de almacenamiento seguro desde 4 GB hasta 128 GB

Kingston es una de las marcas que siempre ha procurado ofrecer productos seguros, muestra de ello es que esta semana presentó las memorias USB encriptadas IronKey D300/D300 Managed, cuyo principal objetivo es mantener completamente respaldada toda la información para que ninguna persona ajena pueda tener acceso a los datos.

Kingston IronKey D300e IronKey D300 Managed cuentan con la certificación FIPS 140-2 de Nivel 3 y encriptación AES de 256 bits basada en hardware en modo XTS, ideales para resguardar información confidencial. Adicionalmente, el cuerpo de estas memorias está hecho de zinc y ofrece resistencia completa al agua hasta en 1.2 metros de profundidad gracias a que los componentes fueron protegidos por una resina epóxica a prueba de alteraciones.

La compañía también implementó un firmware con firma digital para evitar daños por el malware BadUSB. Asimismo, el cifrado y descifrado se realizan en el dispositivo sin dejar rastro en el sistema huésped, y el dispositivo se bloquea y reformatea después de 10 intentos de ingreso fallidos para protegerlo contra ataques de fuerza bruta.

Kingston-IronKey-D300-684x513

En el caso del modelo D300 Managed, este se caracteriza especialmente porque requiere IronKey EMS de DataLocker tecnología que permite administrar de manera centralizada el acceso y uso de miles de dispositivos. IronKey EMS es una solución de administración flexible que puede residir tanto en la nube o in situ.

Si la seguridad es elemental para ti, te recomendamos las memorias Kingston IronKey D300/D300 Managed disponibles en capacidades de 4 GB, 8 GB, 16 GB, 32 GB, 64 GB y hasta 128 GB, pero desafortunadamente los precios no han sido revelados todavía.