Así luce la iMac Pro acompañada del HomePod

Las fotografías de prensa no les hacen justicia

imac-pro

En la principal ponencia que dio inicio al WWDC 2017, Apple sorprendió con dos anuncios (además del ya esperado lanzamiento de iOS 11 y nuevas iPads). Uno de esos enfocada a la esperada renovación de las computadoras portátiles pero la actualización llegó hasta a las de escritorio donde destacó la iMac Pro y también el HomePod que no fueron presentados físicamente en la conferencia pero si en la sala de prensa.

En el evento se pudo ver videos y fotografías pero la sorpresa para la prensa e invitados y claro, desarrolladores, fue tener la oportunidad de tener la oportunidad de ser los primeros en tocar y ver estos dos productos que serán lanzados a la venta en diciembre en ambos casos a un precio de $349  y $4,999 USD, pero solo en mercados seleccionados.

homepod_ blanco-fotografia

El HomePod es la respuesta de Apple a las bocinas inteligentes de Amazon y de Google, solo que se basa en Siri y claro iOS, por medio de controles desde la sección HomeKit, que es donde se integran todos los dispositivos inteligentes.

homepod-gris

El diseño recuerda a la Mac Pro pero con una malla como cubierta, en color gris o blanco. En la parte superior se puede ver cuando aparecen Siri al cambiar los colores en la pantalla. Aunque parece inalámbrico, requiere de estar conectado a la corriente u otra fuente de energía para funcionar.

imac pro wwdc17

imac pro wwdc17 teclado

imac pro wwdc17 lateral

imac pro wwdc17 back

imac pro wwdc17 back encendido

La iMac Pro es la computadora de escritorio  más hermosa que ha sacado Apple hasta ahora, por lo que ha arrancado muchos suspiros. En color gris espacial, viene acompañada del Magic Keyboard, Magic Mouse y claro, Magic TrackPad.

Con información de Cnet y Engadget