Huawei Mate 10: vuelve a filtrarse días antes de su lanzamiento

Una imagen tomada de una tienda revelaría algunas de las características más importantes del Huawei Mate 10.

Falta poco para el lanzamiento del 16 de Octubre

Falta poco para el lanzamiento del 16 de Octubre

Falta menos de 7 días para el lanzamiento de la nueva serie Mate 10 de Huawei. Eso no importa mucho (o nada) si nos referimos a las filtraciones. En esta ocasión, el Mate 10 “regular” se ha filtrado mediante una fotografía de un poster correspondiente a un anuncio publicitario.

Poster publicitario con información del Mate 10 “regular”

Poster publicitario del Mate 10

Poster publicitario del Mate 10

La imagen filtrada del poster en cuestión no permite distinguir con claridad lo que dice. Lo que sí resalta es uno de los slogans de la compañía china: Smarter is Better (Más inteligente es mejor). Aparentemente, dicho poster confirmaría alguna de las características más importantes de uno de los móviles que están próximos a lanzarse este mes.

Te citamos las características: pantalla de 6,2″ con resolución de 2160 x 1080 píxeles. El procesador que le daría es el HiSilicon Kirin 970 con las muy promocionadas capacidades para contar con funcionalidades de Inteligencia Artificial y la batería sería de 4000 mAh. De hecho, este dato de la batería fue confirmado por Huawei en Twitter. No olvidemos de la doble cámara trasera con sensores de 20 y 23 megapíxeles firmados por Leica.

Con información de Gizchina y tuit de Huawei Mobile (Oficial)