Huawei Mate 10 Pro: más filtraciones y características novedosas

El evento lanzamiento está cada vez más cerca y por ende, más novedades salen a la luz sobre los Mate 10.

De acuerdo al gigante chino, los nuevos Mate 10 serán máquinas inteligentes

De acuerdo al gigante chino, los nuevos Mate 10 serán máquinas inteligentes

El gigante chino promete que el Mate 10 será el auténtico dispositivo AI (Artificial Intelligence – Inteligencia Artificial). Una nueva filtración ha aparecido en Twitter revelando posibles detalles con respecto a la parte trasera y frontal del dispositivo. Te lo vamos a mostrar y cuéntanos qué te parece.

Imagen filtrada del Mate 10 Pro en Twitter

La imagen en cuestión fue publicada por el conocido y muy confiable leaker Evan Blass (@evleaks). La misma, como hemos mencionado, corresponde al hermano mayor de la familia Mate 10: el Mate 10 Pro. Más que nada, lo que podemos apreciar es la parte trasera del dispositivo en 3 colores diferentes. Los mismos podrían ser algunos de los que estarían disponibles el día en que salgan al mercado: un tono grisáceo, azul y marrón.

En cuanto al diseño de la parte trasera, no hay demasiadas novedades a primera vista. El mismo se proyecta bastante conservador pero con un pequeño giro de tuerca. Se encuentran los dos sensores para la cámara trasera con firma de Leica, el lector de huellas y el flash.

La parte frontal destaca por los marcos considerablemente reducidos. Hacia abajo encontramos el logo de Huawei y arriba se encuentran el altavoz de llamadas y el sensor para la cámara frontal.

Huawei presentaría su versión del DeX de Samsung

Huawei también presentaría en Octubre su propuesta al estilo DeX

Huawei también presentaría en Octubre su propuesta al estilo DeX

La cosa no queda ahí. Huawei también planea lanzar su dock para poder conectar el Mate 10 y poder utilizarlo como ordenador de escritorio en conjunto con un monitor, por supuesto, lo suficientemente grande para aprovechar estas funcionalidades. Esto puede significar un salto importante para la compañía china considerando que, como fabricante de dispositivos electrónicos, ha crecido bastante últimamente y es cada vez más popular. Más de un usuario podrá sacar provecho de este accesorio.

Yanis Anteur, CEO de la compañía MirAxess, ha dado esta noticia. Si bien es cierto que no es 100% seguro, no debemos dejar pasar por alto ya que esto se sumaría a las novedades más que importantes que se presentarán durante el evento lanzamiento de este mes.

Información gracias a TheVerge y Gizmochina