HomePod + AppleCare

Algunos detalles de los costos de reparaciones y reemplazos del nuevo gadget de Apple

 

Ahora que el HomePod finalmente está en manos de los clientes, Apple ha empezado a publicar mas detalles acerca de este gadget competencia de Alexa de Amazon con guías y sugerencias de uso para este altavoz inteligente y Apple publica más detalles, sugerencias y guías para su primer altavoz inteligente.

Entre la información que ya podemos encontrar disponible para el HomePod, están los detalles del AppleCare + cuyo costo será de $39 dólares ¿Vale la pena comprar esta protección? 

El costo anunciado del HomePod (Sin AppleCare +) es de $349 dólares ($6510 pesos aproximadamente), y aquí viene lo interesante, ya que en caso de sufrir algún daño fuera de garantia, el costo de la reparación o reemplazo será de $279 dólares más $20 dólares (Aproximadamente $5580 pesos) por envío (si es el caso) es decir, poco más de 50 dólares de diferencia contra un equipo nuevo.

Es por esto que el  AppleCare + durante dos años, con un costo de $39 dólares ($728 pesos mexicanos), puede ser una inversión que valga la pena, sobre todo si tenemos alguna duda sobre la resistencia a algún daño o solemos no tener suerte con estos tipos de dispositivos.