GIGABYTE rompe cinco records mundiales en Computex 2016

Los overclockers están apostando por las motherboards GIGABYTE

GIGABYTE está posicionándose entre los mejores fabricantes de motherboards

GIGABYTE está posicionándose entre los mejores fabricantes de motherboards

La semana pasada se llevó a cabo Computex 2016, uno de los eventos más importantes en el mundo del hardware, allí se realizaron varios concursos de overclocking, donde muchos de los participantes optaron por las soluciones de GIGABYTE para realizar sus pruebas.

GIGABYTE anunció 5 records mundiales obtenidos usando la motherboard Z170X-SOC Force LN2, esta es una tarjeta madre de gama alta que apuesta por el chipset Z170 de Intel con soporte para la sexta generación de procesadores Intel Core “Skylake”. 

La motherboard GIGABYTE Z170X-SOC Force LN2 presenta un diseño ideal que proporciona una distribución de energía con 22 fases de poder, equipada con la cuarta generación de los controladores digitales IR y la tercera generación de PowIRstage ICs con la tecnología Isense, la cual brinda una mayor exactitud en la medición de energía.

Sin duda alguna, GIGABYTE está colocándose entre los mejores fabricantes de motherboards al utilizar componentes de última generación, los cuales están siendo aprovechados y explotados al máximo por parte de los overclockers.