Filtran diseño de la GIGABYTE Radeon RX 480 G1 GAMING

GIGABYTE todavía no anuncia oficialmente esta tarjeta gráfica

 

GIGABYTE Radeon RX 480 G1 Gaming2

GYGABYTE prepara su RX 480 personalizada

Hace poco más de un mes fue presentada la nueva AMD Radeon RX 480, una GPU de última generación enfocada a la gama media. Esta tarjeta gráfica en su modelo de referencia fabricado por algunos partners está disponible desde el pasado 29 de junio, y ahora es el momento de conocer los modelos personalizados.

GIGABYTE Radeon RX 480 G1 GAMING es la segunda tarjeta gráfica personalizada basada en la GPU Polaris 10 de AMD. Sin embargo, según rumores este modelo elevará el rendimiento a un nivel superior en comparación con el modelo de referencia.

GIGABYTE Radeon RX 480 G1 Gaming3

La tarjeta gráfica Radeon RX 480 G1 Gaming incorpora el sistema de ventilación Windforce 2X basado en dos ventiladores de 90 mm con un gran cuerpo de alertas de aluminio para distribuir el calor en todo el interior para evitar sobrecalentamientos, así también dos heatpipes que buscan eliminar el calor generado.

Además, encontramos en la parte posterior una placa metálica que permite ofrecer una mejor apariencia estética, reforzar la solidez del PCB e incrementar la eficiencia de la disipación del calor. En cuanto a los puertos tenemos un conector DVI, 2 DisplayPort 1.3 y 2 HDMI. 

GIGABYTE Radeon RX 480 G1 Gaming

Hasta el momento no tenemos mayores detalles sobre la fecha de presentación oficial, precio y disponibilidad, pero resulta una interesante propuesta que seguramente incluirá overclock de fábrica para otorgar un mejor rendimiento.

Con información de Overclocker Forums

  • rx 480