GAMDIAS, importante marca de periféricos para gamers, regresa a México

Una excelente marca de periféricos de bajo costo

 

GAMDIAS regresa a México con un amplio catálogo

GAMDIAS regresa a México con un amplio catálogo

En la actualidad conocemos diferentes marcas de periféricos para computadoras que son muy reconocidas a nivel internacional, pero en el caso de México algunas van y otras vienen, todo depende del éxito de cada una con sus diferentes productos, una de ellas es GAMDIAS, una reconocida compañía que anuncia su regreso a México.

Quizás para muchos de los más jóvenes o con menor antigüedad en el mundo del hardware les parecerá desconocida la marca GAMDIAS, pero aquellos expertos con mucha memoria recordarán la marca en mención que estuvo presente en México durante varios años, pero desapareció años atrás.

Evento Presentacion GAMDIAS en México Marca-28

Afortunadamente lo bueno nunca se va, sino simplemente se toma un descanso para regresar con mayor fuerza, por ello GAMDIAS anunció esta semana su regreso a territorio mexicano con el objetivo de conquistar a todo aquel amante de hardware y del gaming con excelentes propuestas.

GAMDIAS regresa a México en colaboración con MCE Wholesale S.A de C.V para conquistar a todo mexicano con excelentes propuestas entre las cuales tenemos mouses, audífonos y teclados mecánicos en un principio, pero la idea es competir con mayor fuerza para traer más productos que destaquen.

Evento Presentacion GAMDIAS en México Marca-37

Hace algunas semanas les presentamos el análisis del GAMDIAS Ares + Ourea Kit, una excelente combinación entre teclado y mouse para otorgar una increíble experiencia al momento de estar jugando o simplemente haciendo tarea en el día a día.

Evento Presentacion GAMDIAS en México Marca-26

Así que los invitamos a tener en cuenta la marca GAMDIAS, aunque seguramente los más viejos en este tema sabrán la alta calidad que nos ofrece esta marca taiwanesa en cada uno de sus diferentes productos, razón por la cual no te sentirás decepcionado en ningún momento.

Inicialmente sus productos los podrás adquirir a través de diferentes puntos de venta en México, pues MCE buscará distribuirlos con diferentes sitios de venta que son conocidos por los amantes del hardware en nuestro país, además en redes sociales se promocionarán algunos periféricos, y en Pasión Móvil/PoderPDA pronto estaremos reseñando más de estos productos. 

Agradecemos a GAMDIAS por la invitación