G.Skill Trident Z RGB, un nuevo kit de memorias con iluminación LED RGB

G.Skill se une a la moda de las luces RGB

Así lucen las nuevas memoráis G.Skill de alto rendimiento

Así lucen las nuevas memoráis G.Skill de alto rendimiento

G.Skill se une a la moda de componentes y periféricos con iluminación RGB, pues en esta ocasión la compañía anuncia el lanzamiento de nuevos kits de memorias RAM de alto desempeño con esta característica bajo la marca G.Skill Trident Z RGB, gozando de una peculiaridad muy especial que consiste en un sistema de iluminación LED RGB.

Muchas compañías han implementado iluminación LED en las memorias RAM, pero G.Skill va más allá apostando por la iluminación LED RGB para elegir hasta 16.8 millones de colores con varios modos de iluminación. La configuración será mediante software, por lo cual no será necesario tener cables, sino simplemente la aplicación dictada por la compañía.

G.Skill Trident Z RGB cuentan con un PCB de alta calidad con 10 capas en donde están montados los chips de memoria RAM DDR4 con velocidades máximas de hasta 4,266 MHz, gozando del perfil Intel XMP 2.0 y ofreciendo un sencillo sistema de overclocking para alcanzar mejores velocidades gracias a un excelente disipador de aluminio.

Disponibilidad y precio

G.Skill anunció que las memorias Trident Z RGB estarán disponible a partir de febrero 2017 en una variedad de kits de memoria de distinta capacidad y frecuencias en configuraciones Single/Dual/Quad-Channel. Sin embargo, los precios no han sido revelados, pero auguramos que no serán tan económicos y seguramente un kit de 16 GB alcanzará los $3000 pesos por el alza del dólar.