G.Skill Trident Z tendrá 5 nuevos esquemas de colores

Ahora podrás personalizar aún más tu ordenador

Las memorias G.Skill Trident Z son de las mejores del mundo

Las memorias G.Skill Trident Z son de las mejores del mundo

G.Skill Trident Z DDR4 es una familia de memorias RAM por excelencia que se considera entre las mejores del mundo por tener modelos cuyas frecuencias de operación superan los 4,200 MHz de forma normal, mientras con overclock puede alcanzar hasta 5 GHz. 

Las memorias RAM Trident Z se han caracterizado también por ese diseño esbelto y muy llamativo con diferentes combinaciones de colores, aunque el diseño clásico consiste en un disipador de calor hecho de aluminio en color plata y negro cepillado con una barra superior de color rojo, pero ahora la compañía anunció cinco nuevos esquemas de color. 

Entre las nuevas combinaciones de colores para la Trident Z tenemos un cuerpo de aluminio en color negro cepillado con una barra superior de colores naranja, amarillo y blanco, o bien, un cuerpo de aluminio de plata cepillado con una barra superior de color blanco o negro.

g.skill Trident-Z-6

Dichas combinaciones nos permitirán añadir un atractivo visual para presumir de un interior completamente personalizado en el hardware de nuestra PC, especialmente con la creciente popularidad del modding como el de INFIERNO, nuestra computadora insignia.

Disponibilidad y precio

G.Skill confirmó que estas 5 nuevas combinaciones de colores estarán disponibles a finales de mayo del presente año con los mismos precios que han manejado con los modelos anteriores. Además, cabe mencionar que estas memorias RAM están diseñadas para trabajar con motherboards basadas en los chipsets X99 y Z170.

  • color con z