G.Skill estrena kit de memoria Trident Z DDR4 64 GB a 3,600 MHz

Si buscas el máximo rendimiento aquí tienes unas buenas memorias

 

G.Skill ofrece el mejor kit de memorias RAM DDR4

G.Skill ofrece el mejor kit de memorias RAM DDR4

G.Skill es una de las marcas preferidas por los usuarios que buscan memorias RAM de alto rendimiento, por tal razón la compañía desea satisfacer las necesidades de todos los usuarios exigentes. Este fin de semana G.Skill International anunció un nuevo kit de memorias RAM DDR4 de alto rendimiento con 64 GB.

G.Skill Trident Z DDR4 está estrenando un kit de 64 GB de memoria a 3,600 MHz compuesto por cuatro módulos de 16 GB cada uno, es decir, una configuración 4×16 GB para disfrutar de todos nuestros programas sin ningún problema. Además, este es el kit más rápido con dicha velocidad de memoria entre los que ofrece actualmente la compañía.

Este nuevo kit de memorias RAM utiliza unos chips de memoria RAM diseñados por Samsung cuyo enfoco es al rendimiento extremo, por ello gozaremos de unas memorias con gran rendimiento y capacidad para hacer overclocking sin ningún problema.

G.Skill Trident Z es la mejor marca de memorias RAM a nivel mundial

G.Skill Trident Z es la mejor marca de memorias RAM a nivel mundial

Disponibilidad y precio.

G.Skill anunció que el kit Trident Z DDR4 de 64 GB a 3,600 MHz estará disponible a partir de diciembre próximo en color plata con rojo, pero el precio no ha sido revelado todavía, aunque esperamos supere los $8,000 pesos mexicanos.

Con información de G.Skill