G.Skill Ripjaws KM570 MX estrena interruptores Cherry MX Speed

G.Skill busca ofrecer la mejor experiencia

 

G.Skill Ripjaws KM570 MX

Hace unos días G.Skill nos sorprendió con la presentación del teclado mecánico G.Skill Ripjaws KM570 MX RGB que incluye una colorida retroiluminación con 16.8 millones de colores, pero quienes buscan una mejor experiencia tenemos una noticia para alegrarles su día.

G.Skill anunció que el teclado mecánico Ripjaws KM570 MX está disponible con interruptores Cherry MX Fast Silver para otorgar una mejor experiencia, pues tienen un tiempo de activación bastante veloz y eficaz con un recorrido de solamente 1.2 mm mediante una fuerza de solo 45G.

Además, este modelo incorpora un sistema de iluminación LED en color rojo con hasta 7 modos de iluminación diferentes con dos configuraciones diferentes, la primera de ellas necesita un software para Windows y la otra es mediante comandos de teclas predefinidas. Por último, tenemos un tiempo de respuesta de 1 ms, un Polling Rate de 1000 Hz, controles de audio dedicados y 5 niveles de ergonomía.

G.Skill Ripjaws KM570 MX cap2

Disponibilidad y precio

G.Skill anunció que el teclado Ripjaws KM570 MX con interruptores Cherry MX Speed Silver estarán disponibles por $109.99 dólares a partir de diciembre próximo, siendo solamente $10 dólares más costoso que los modelos más anteriores.

Con información guru3D