G.Skill presenta sus memorias DDR4 Flare X y FORTIS diseñadas para AMD Ryzen

G.Skill estrenas nuevas memorias DDR4 compatibles con Ryzen

G.

Estas son las nuevas memorias RAM DDR4 de G.Skill

G.Skill es una de las marcas de periféricos de alto rendimiento más conocidas, entre sus productos más reconocidos tenemos varias memorias RAM DDR4. Ahora esta compañía presentó un nuevo par de memorias RAM diseñadas específicamente para trabajar con procesadores AMD Ryzen y el nuevo chipset AM4 de AMD.

Estas nuevas memorias son las G.Skill Flare X y FORTIS, dos nuevas familias diseñas para Ryzen , buscando obtener el máximo rendimiento posible. En este sentido, la serie Flare X había desaparecido tras ser un modelo DDR3 y en esta ocasión estas memorias siguen construidas con circuitos integrados cuidadosamente seleccionados, los cuales son específicamente probados y validados en la plataforma AM4.

En tanto, las memorias G.Skill FORTIS fueron diseñadas para alcanzar la mejor calidad y fiabilidad posible en todos los programas y juegos, siendo la solución DDR4 recomendada para aprovechar al máximo la nueva tecnología de AMD sin necesidad de gastar tanto dinero.

Flare X estará disponible en versiones de 2133, 2400, 3200 y 3466 MHz, mientras la familia FORTIS estará a la venta en versiones de 2133 y 2400 MHz únicamente, pero en ambos casos tendremos kits de 16, 32 y 64 GB de memoria DDR4 que variarán según la frecuencia elegida. Respecto a la disponibilidad, todas las versiones estarán a la venta a partir de finales del presente mes de marzo.

  • memorias ram para ryzen

  • memorias ram ddr4 para ryzen

  • RAM compatible con ryzen

  • memorias ddr4 compatibles con ryzen

  • memorias ram ddr4 compatibles con amd ryzen

  • memorias ddr4 para amd ryzen