Filtran detalles de la ASUS GeForce GTX 1050 Ti Expedition

ASUS ya está listo para competir con la GTX 1050 Ti

 

ASUS ya está listo

GTX 1050 Ti rendirá igual que una GTX 960

No es ninguna sorpresa saber que NVIDIA está preparándose para cerrar el año con el lanzamiento de la GeForce GTX 1050 y GTX 1050 Ti. Sin embargo, al parecer los partners de NVIDIA no saben guardar muy bien los secretos, pues esta mañana apareció una fotografía de la primera tarjeta basada en la GTX 1050 Ti, se trata de un modelo fabricado por ASUS.

ASUS GeForce GTX 1050 Ti Expedition es la primera tarjeta confirmada con la GTX 1050 Ti, quedando más que confirmada la existencia de este modelo que contará con 4 GB de memoria GDDR5 y con un diseño más sencillo denotándose claramente que se trata de un modelo asequible.

Esta tarjeta gráfica contará con un sencillo sistema de refrigeración conformado por un disipador de aluminio que es apoyado por un heatpipe de cobre para absorber más calor y eliminarlo con dos ventiladores Balt-Bearing. No obstante, se desconoce si tendrá alimentación externa, pues en la fotografía solamente se ve desde un ángulo, pero algo que está confirmado es que el rendimiento será similar a la GeForce GTX 960.

Con información de VideoCardz

  • gtx 1050

  • geforce gtx 1050 ti