Fabulosas ofertas de teclados inalámbricos multimedia gracias a Tomtop

¡Acaba el año con espectaculares descuentos!

tomtop blackfriday

Si cuentas con dolores crónicos de espalda, caderas, hombros, cuello o muñeca, es probable que tengas muchas limitaciones a la hora de utilizar tu computadora o manejar el proyector. Un teclado inalámbrico multimedia para HTPC puede ayudarte a evitar dichas complicaciones y seguir disfrutando en la comodidad de tu hogar. Lo mejor de todo es que al teclado se lo puede movilizar y adaptar de acuerdo a la postura que más te convenga, a diferencia de los teclados convencionales con cables.

Tomtop es una tienda en línea que constantemente nos sorprende con fabulosas ventajas. Además de los descuentos importantes por cada ocasión especial, también encontrarás la oferta normal a precios más que convenientes. Ten la certeza de que lo comprado de Tomtop, es de confianza y mejorará tu calidad de vida tanto dentro como fuera del hogar.

Teclado QWERTY a 2.4 GHz – Color Negro

Lo que distingue a este teclado de los convencionales es su tamaño compacto, conectividad inalámbrica y posibilidad de parearlo con diversos dispositivos. Utiliza el teclado de la forma más cómoda posible. Podrás manejar televisores, SmartTVs, computadoras, notebooks, proyectores, dispositivos con Android TV y mucho más. Además, viene con un adaptador USB caso en que debas conectarlo con ese cable, sin necesidad de instalar drivers adicionales. ¡Es plug-and-play! Podrás utilizar el teclado hasta a 10 metros de donde se encuentra el dispositivo a manejar. Lo puedes adquirir con un gran descuento del 46% a un precio de 5,56 Dólares Americanos. ¿Qué esperas para aprovechar esta gran oferta? Cuentas con 6 días para hacerlo.

Teclado QWERTY a 2.4 GHz – Color Negro y Luces Backlight

¿Problemas para usar tu teclado convencional en la oscuridad? No te preocupes, el teclado inalámbrico multimedia que te proponemos soluciona sin más vueltas esa necesidad. Podrás usar con los las luces de color rojo, azul y verde. Podrás utilizarlo con todo tipo de dispositivos, incluyendo a las notebooks, computadoras, proyectores, dispositivos con Android TV, IPTV y mucho más. Si lo necesitas, cuenta con un adaptador USB, el cual se conecta fácilmente y no tendrás que instalar ningún driver adicional (plug-and-play). Puedes aprovechar esta oportunidad de descuento del 69% y comprarlo a 7.49 Dólares Americanos. ¡Gran oferta que terminará en 3 días!

Teclado QWERTY a 2.4 GHz – Color Negro y Baterías Reemplazables

¿Cuentas con un box de AndroidTV,  una PC y un SmartTV en tu casa? Qué bueno sería que puedas controlar todos esos dispositivos con un sólo gadget. Este fabuloso teclado multimedia podrá darte una mano y manejarlos será algo muy fácil y cómodo. Si precisas de conectarlo vía USB, cuentas con un adaptador que puede ser usado en el momento y sin recurrir a instalación de drivers adicionales. Otra novedad es que aparte de baterías reemplazables, podrásr recargar el teclado vía USB. ¡Cómpralo con un fantástico descuento del 59% a tan solo 7.49 Dólares! Este gran descuento estará disponible solamente por 4 días.

No dejes de aprovechar las fabulosas ofertas por BlackFriday de Tomtop.