EVGA lanza tarjeta gráfica GTX 980 Ti VR Edition

Una potente solución compatible con RV

EVGA GeForce GTX 980Ti VR Edition

EVGA GeForce GTX 980Ti VR Edition

EVGA anunció una nueva tarjeta gráfica, se trata de la GTX 980 Ti VR Edition. Esta nueva gráfica está basada en la GPU Bix Maxwell ‘GM200’ por ello cuenta con 2,816 CUDA Cores, 176 Texture Units y 96 ROPs, así como 6 GB de memoria GDDR5 con bus de 384-bits.

EVGA GTX 980 Ti VR Edition destaca por los añadidos, como un accesorio de 5.25″ que permite facilitar las conexiones de accesorios de realidad virtual gracias a la integración de un conector HDMI 2.0 y dos puertos USB 3.0, todos ellos estarán en la parte frontal del gabinete donde se coloca este accesorio.

En la parte trasera de la tarjeta hallamos un puerto HDMI, DVI y dos salidas DisplayPort para conectar nuestros monitores. Mientras tanto, el sistema de disipación de calor incorpora un doble ventilador diseñado específicamente para ofrecer una relación de refrigeración, consumo y ruido totalmente optimizada.

Por último, cabe mencionar que este modelo está mejorado para la tecnología GeForce GTX VR Ready presentada por la compañía durante el mes pasado, ofreciendo la capacidad para soportar equipos de realidad virtual (VR) sin ningún problema.

Con información de Videocardz