Esta filtración del Nokia 9 deja ver importantes características

El futuro buque insignia de HMD Global se ha filtrado nuevamente y esta imagen nos da pistas importantes de sus características.

El Nokia 9 tendría muy buen aspecto gracias a la pantalla curva y cuerpo de vidrio

El Nokia 9 tendría muy buen aspecto gracias a la pantalla curva y cuerpo de vidrio

Gracias al motor de búsqueda chino Baidu, contamos con esta imagen. El Nokia 9 se presentaría al mercado con una pantalla curva y la parte trasera estaría recubierta en vidrio a favor del soporte para carga inalámbrica.

El color del móvil que vemos en imágenes es el Glossy Blue (Azul Brillante) o Polished Blue (Azul Pulido). Otro punto destacado es que cuenta con muy pocos biseles, ya adaptándose a lo que solicita el mercado actual especialmente en los móviles de gama alta. Además, el panel será OLED.

El próximo buque insignia de la compañía de HMD Global vendrá acompañado de un procesador Qualcomm Snapdragon 835. Podremos elegir entre 6 y 8 GB de RAM, 128 GB de almacenamiento interno, escáner de iris y certificación IP68 (resistencia al agua y polvo, incluso si es que se lo sumerge hasta por 30 minutos a 1,5 metros de profundidad).

En cuanto a la cámara trasera, se presentan dos sensores con la firma de Zeiss. Se asumen que los resultados serán superiores en relación al Nokia 8. El precio de salida sería de $879, aproximadamente.

Información gracias a gizchina

 

  • nokia 9
  • nokia

  • caracteristicas de nokia 9