Empresas más eficientes con dispositivos de última generación

Los procesadores Intel de sexta generación garantizan óptimos niveles de batería y rendimiento

informatica

Computadoras con más de tres años de antigüedad genera a las empresas costos elevados de mantenimiento

Una problemática para los trabajadores es que a diario los procesos de trabajo en las empresas cambian, y nadie se salva de ello. Incluso las compañías con más tiempo en el mercado están evolucionando para mantener su vigencia y adoptar nuevos modelos de negocio, en muchos casos, estructurados en la nube. Distintas tareas laborales se están realizando fuera de las oficinas y mediante diferentes dispositivos, los cuales ayudan a las personas dondequiera que se encuentren a realizar sus actividades de manera más sencilla.

Contar con equipos de cómputo con tres años de antigüedad o más, le genera a las empresas costos elevados de mantenimiento y pérdidas en los tiempos de trabajo. Ante esto, existen opciones para la renovación de los equipos, que se adaptan a los retos presentes y del futuro. Tal es el caso de los dispositivos equipados con la 6ª Generación de procesadores Intel, los cuales ofrecen un mejor rendimiento comparado con las versiones pasadas, nuevas experiencias que convergen con los sentidos humanos, y con óptimos niveles de consumo de energía, en diferentes diseños que se adaptan a las necesidades de los usuarios.

intel-home

La sexta generación de procesadores Intel ofrece un mejor rendimiento y óptimos niveles de consumo de energía

Tenemos que el nuevo procesador Intel Core vPro de 6ª generación, diseñado para la productividad empresarial, tiene 2.5 veces más rendimiento y la duración de la batería es 3 veces mayor. Un equipo con estas características permite realizar viajes de trabajo largos sin la molesta necesidad de andar buscando un tomacorriente. Por eso, hoy en día, cuando las empresas analizan las formas para mejorar su eficiencia y servicio necesitan tomar en cuenta los dispositivos con que cuentan sus empleados, y proporcionarles aquellos que les permitan contar con una mejor conectividad, movilidad y seguridad:

  • Dispositivos 2 en 1: Una de las principales ventajas y características de estos dispositivos es la capacidad de conectividad junto con la respuesta rápida y la batería de larga duración, dando a los usuarios una prolongada experiencia de trabajo. Este tipo de dispositivos son laptops de alto rendimiento y, al mismo tiempo, móviles tabletas que incrementan las opciones para trabajar.
  • Tabletas: Las tabletas que incorporan el procesador Atom de Intel están habilitadas para la portabilidad y el rendimiento, ya que su batería tiene una duración de hasta 16 horas. Se diseñaron tomando en cuenta la productividad y movilidad. Permiten a los empleados atender a los clientes, asistir a los pacientes y conectarse desde cualquier lugar para asistir a juntas o conferencias virtuales.
  • PC: Las nuevas computadoras ofrecen gran poder de procesamiento con diseños compactos, funciones inalámbricas y táctiles, así como nuevas experiencias, tales como el reconocimiento de rostro o voz para dar acceso a sus funciones.
Cloud computing graphic scheme drawn with a chalk on a black board.

El servicio Cloud Computing está tomando mucha fuerza en la actualidad

Diversas empresas de la computación reconocen que Intel trabaja para apoyar a las empresas en la transformación digital. Intel se centra en desarrollar equipos potentes y resistentes para enfrentar los retos del futuro y junto a líderes de la industria ofrece opciones para cubrir las necesidades de los diferentes tipos de empresas.

Por ejemplo, Intel Small Business Advantage (SBA) es una solución fácil de usar que brinda apoyo a los propietarios de pequeñas empresas con el objetivo de proteger su inversión, y al mismo tiempo, hacer crecer sus utilidades. Este servicio es una forma fácil y centralizada para que este tipo de compañías se conecten y compartan información, y así obtener actualizaciones de seguridad y mantenimiento de manera automática. Además, esta solución incluye funciones de colaboración, como son chat y archivos compartidos, junto con capacidades de seguridad como la encriptación de USB, lo que contribuye a que los empresarios lleven un control completo.

Una nueva era digital se está abriendo camino de manera global y las empresas deben actualizarse constantemente para ser parte de la misma. Aquellas que ven en la evolución e innovación la mejor manera de mantenerse competitivas,  están adquiriendo nuevos equipos de cómputo o software que les permiten una mejor conectividad, movilidad y trabajar en la nube, todo con máxima seguridad. Intel facilita esta transformación brindando la tecnología necesaria para que cualquiera organización, sin importar su tamaño o giro, pueda dar este paso y no quedarse rezagada en la carrera digital.

Debes de reconocer que las tecnologías que hacen a las empresas más eficientes no sólo son para grandes corporaciones, sino que las soluciones inteligentes también están disponibles para pequeñas empresas que, con poca inversión, buscan adaptarse a la transformación digital. Intel dice que la oportunidad es para todos, que sus procesadores de última generación no son solamente para empresas de gran poder, sino que hasta los microempresarios pueden tener la oportunidad de crecer con la seguridad de que tendrán potencia, rendimiento y una experiencia inigualable.