Así lucen los disipadores stock de AMD Ryzen con iluminación LED RGB

Filtraron el diseño de los nuevos disipadores de AMD

 

Conoce el diseño de los nuevos disipadores de AMD

Conoce el diseño de los nuevos disipadores de AMD

AMD Ryzen es la nueva generación de procesadores para competir contra Intel, pero los detalles sobre estos nuevos CPUs se han dado a conocer a cuenta gotas, pues han pasado 2 anuncios oficiales sin ofrecer mucha información, dependiendo completamente de las filtraciones. Por ejemplo, este fin de semana se filtraron los disipadores de estos procesadores Ryzen.

Según la filtración, AMD ofrecerá tres disipadores para sus procesadores Ryzen, el primero de ellos es un pequeño disipador circular para modelos con un TDP de 64 watts, después una variante más grande con un TDP de 95 watts, y por último tenemos el rediseñado High Performance basado en el Wraith para soluciones de alto rendimiento.

Raja-Koduri-Disipador-AMD-Ryzen

Un detalle interesante es que todos los disipadores tendrán iluminación LED RGB, pues en la primera fotografía se muestra una línea roja que correspondería a la tira de LEDs, mientras Raja Koduri confirmó mediante una foto en Twitter que estaba probando un CPU Ryzen con iluminación LED rosa, lo cual confirma que tendremos la posibilidad configurar el color de la luz en el disipador.

Así es como AMD buscará ganarse la confianza y preferencia de los usuarios al ofrecer soluciones mucho más estilizadas y bien diseñadas.

Con información de Videocardz