Corsair Carbide 400Q y 400C, económicos y de buena calidad

Ambas soluciones soportan motherboards ATX

La familia Corsair Carbide añade dos nuevos modelos

La familia Corsair Carbide añade dos nuevos modelos

Corsair es una marca de hardware que inició bien el año con la expansión de su familia de gabinetes Carbide con nuevos modelos Media-Torre, los cuales destacan por su sencillo y elegante diseño, así como por incluir varias opciones de expansión, pero especialmente por su económico precio.

Los nuevos gabinetes de Corsair son el Carbide Clear 400C y el Carbide Quite 400Q, ambas soluciones destacan por tener rasgos muy similares con una estética sobria. Sin embargo, la diferencia entre ambos es que el Quiet 400Q tiene un panel lateral cubierto por un material que reduce el ruido, mientras el 400C tiene un panel de plástico transparente para lucir el interior.

nuevos gabientes Corsair Carbide

Ambos gabinetes están fabricados con una estructura de acero, así como los paneles laterales y superiores cuentan con el mismo material para garantizar una mayor durabilidad. Además, internamente ofrecen soporte para motherboards ATX, tres tarjetas de video y están optimizados para utilizar soluciones de enfriamiento líquido.

Entre otros detalles, cabe resaltar que estos gabinetes tienen un diseño de doble cámara, cuya función es que exista un mejor flujo de aire hacia los componentes que lo necesitan, y ocultar algunos cables provenientes de las unidades de almacenamiento y de la fuente de poder.

En cuanto a los puertos de la parte frontal encontramos dos puertos USB 3.0, salida de audio, puerto para micrófono, botón de encendido, botón de reset y un indicador de lectura del disco duro.

puertos y salidas Corsair Carbide 400Q 400C

Disponibilidad y precio

Los nuevos gabinetes Corsair Carbide 400Q y 400C estarán disponible a partir de este mes en diferentes partes del mundo a un precio sugerido de $99 dólares, siendo sumamente económicos. Sin embargo, para México todavía no existe información sobre la disponibilidad de estos modelos, pero seguramente los sitios de venta online pronto los tendrán disponibles.

  • atx año