¿Quieres convivir con algunos YouTubers del hardware? Te invitamos…

Conoceras a Infierno, nuestra más grande creación

Tortilla Squad, Raptor Tech y Prototec estarán allí, te esperamos

Tortilla Squad, Raptor Tech y Prototec estarán allí, te esperamos

En México existe una gran comunidad de amantes del hardware, muchos de ellos comenzaron desde lo más simple y actualmente son reconocidos a nivel nacional e internacional. Ahora, SuperMex ha reunido a tres celebridades mexicanas del hardware para tener una Convivencia de YouTubers del hardware en la capital del país.

Tortilla Squad, Raptor Tech y Prototec estarán reunidos mañana en la Ciudad de México para convivir con los amantes del hardware de la capital del país y diferentes puntos de México. Este evento tendrá algunos concursos de modding, ensamble y overclocking, los ganadores obtendrán increíbles premios de NZXT, ASUS y ADATA.

Infierno en la oscuridad...

Infierno en la oscuridad…

En este lugar presentaremos la más grande creación de Pasión Móvil, se trata de Infierno, la computadora insignia que hemos estado desarrollando durante los últimos meses. El debut oficial de Infierno no será una simple presentación, por ello elegimos este evento de SuperMex para que todos los asistentes puedan conocer en carne propia esta PC de alto desempeño.

infierno pasion movil

Este ordenador posee las mejores especificaciones técnicas como un Intel Core i7 6700k, memorias RAM DDR4, un enfriamiento liquido Kraken X61, una GPU Strix GTX 970 y una motherboard ASUS Formula VIII para otorgar un excelso performance acompañado de un diseño modificado, esto gracias al apoyo de ASUS, G.Skill, Intel, Kingston y Gamdias USA.

IMG-20160329-WA0013

La entrada al evento será gratuita, también los concursos, aunque para ser espectador o participe en ellos deberás registrarte en SuperMexDigital. En el caso del concurso de overclocking podrás llevar al máximo un procesador, aunque como dato curioso te advertimos que si quemas el procesador no ganarás nada.

Mientras en el concurso de ensamble Protec será jurado para deliberar a los participantes que ensamblen un ordenador proporcionado por el patrocinador en el menor tiempo posible y con la mejor destreza, sencillamente quien lo haga mejor será el ganador de esta dinámica.

CONVIVENCIA YOutubers hardware marzo 16

Por último, en el concurso de modding, los participantes deberán llevar listo su ordenador terminado para mostrar los diferentes cambios y mejoras realizadas. En esta terna se evaluarán varios puntos primordiales como la estética, técnica, pintura, corte y water cooling, así que deberás tener tu equipo listo al 100%.

Los esperamos en SuperMex Digital mañana sábado 2 de abril a partir de las 12:00 PM por la salida del Metro San Juan de Letrán en la Ciudad de México para que conozcan a Infierno y tengan un momento de convivencia con personas apasionadas al hardware como tú.

  • youtuber en supermex

  • evento de Youtubers en CdMx