Gana un gabinete o una motherboard en el décimo aniversario de ASUS ROG México

ASUS está regalando un NZXT H440 y una B150-PRO Gaming Aura

Celebra ganando con ASUS ROG México

Celebra ganando con ASUS ROG México

ASUS México está de manteles largos debido a que hace unos minutos atrás les comentábamos acerca del concurso para ganar uno de los tres routers de última generación que regalará la compañía en México. Sin embargo, ahora les tenemos otro concurso más por parte de ASUS, en este podrán ganar un gabinete, un robot de ROG o hasta una tarjeta madre.

ASUS ROG (Republic of Gamers) está celebrando a nivel mundial su décimo aniversario, por tal razón en México ha preparado una dinámica en donde podrás llevarte hasta las puertas de tu casa un gabinete NZXT H440 modificado por Raptor Tech Modding/Hardware con los emblemas especiales por los 10 años de la marca.

Asimismo, podrán ganarse una pequeña figura de colección de un robot ROG, pero si esto no te parece suficiente, también existe la opción de ganar una tarjeta madre ASUS B150-PRO Gaming Aura que destaca por contar con iluminación RGB.

ASUS ROG decimo aniversario concurso_2

Si estás interesado en participar -algo más que obvio si estás leyendo esta nota- solamente necesitas tener una cuenta en Facebook dado que necesitas seguir a ASUS ROG México en esta red social, mientras que opcionalmente puedes seguir a ASUS México en Twitter para incrementar tus posibilidades de ganar.

Obligatoriamente tienes que ingresar a la cuenta oficial de ASUS ROG México en Facebook e ir a la pestaña del concurso denominado “ROG 10mo aniversario” en donde deberás darle en el recuadro de “Continuar” para pasar al registro donde tendrás que ingresar algunos datos personales como nombre, apellido y una cuenta de correo.

ASUS ROG decimo aniversario concurso_3

ASUS también solicita que elijas tu tamaño de tarjeta madre preferida y que opcionalmente para tener mayores oportunidades de ganar compartas en Twitter un pequeño tuit para invitar a más personas para participar en esta dinámica, así finalmente podrás dar clic en el botón para participar.

La dinámica estará vigente hasta el próximo 1 de julio de 2016 a las 11:59 am, mientras los ganadores serán dados a conocer el próximo 4 de julio de 2016 en un video publicado a través de las diferentes redes sociales de ASUS México y ASUS ROG México.

Mucha suerte a todos

  • asus motherboard

  • Estan Rog