CoreBook de CHUWI supera su meta y regala 8 GB en RAM en vez de 6 GB

Siempre que llegue a superar los $100,000 USD.

CHUWI CoreBook 8GB

CHUWI CoreBook  ha estado disponible en la plataforma Indiegogo desde hace dos semanas, y gracias al apoyo de  los patrocinadores, la meta se ha logrado al 100%.

Para todos aquellos que siguen pensando si deben o no apoyar esta campaña, les damos a conocer que CHUWI decidió mejorar la memoria RAM, la cual inicialmente era de 6 GB, por una de 8 GB, de forma totalmente gratuita si la cantidad llega a los $100,000 dólares.

corebook indiegogo campania

La CoreBook es una tablet 2 en 1 que usa procesador de Intel, que tiene la capacidad de una computadora regular, pero en un formato delgado, fácil de transportar. La pantalla táctil de 13 pulgadas, ofrece imágenes claras, gracias a la pantalla laminada FHD OGS. Emplea diseño curvo 2.5D para darle una sensación de ergonomía  al trabajar. El reconocimiento del lector de huellas mantienen la información segura con tan solo un toque.

CHUWI CoreBook Tablet

En el interior, se puede encontrar a un procesador Intel Core M3 7Y30, que corre a una frecuencia Turbo de hasta 2.60 GHz. Gracias a los gráficos Intel HD 615, se visualizan bien los videos en 4K así como juegos en 3D. No solo guarda todo lo que uses con su memoria de 128 GB, sino que ofrece conexión fluida con un puerto completo USB-C y entrada para micro USB. Con cargador rápido a 12V/3A (36W), está lista para ser usada.

CHUWI keyboard with keybpoard right  side

Recuerda que CHUWI está ofreciendo un atractivo precio de venta mientras esté vigente la campaña en Indiegogo de la CoreBook. Puedes obtener esta tableta a un precio de $399 USD y si la deseas con teclado y pluma, sube a $430 USD.

  • Separa tu Corebook en Indiegogo aquí