BOXX lanza estación APEXX 5 para hacer renders  #SIGGRAPH2016

Conoce los más recientes lanzamientos de la marca

Apexx5

BOXX promete tardar fracción de tiempo en hacer renders respeto a la competencia.

Así como tenemos al MWC y al CES en móviles y tecnología, el evento relacionado con gráficos en todos sus aspectos, es el SIGGRAPH, que se realiza en estos momentos, donde BOXX ha dado a conocer sus novedades en estaciones de trabajo y sistemas para hacer renders, siendo la estrella APEXX 5.

Esta avanzada estación de trabajo, se considera la mejor en su tipo al demostrar sus capacidades  para hacer renders en vivo además de demostraciones, con todas las líneas de estaciones de trabajo, además de las virtuales XDI, y los sistemas especializados renderBOXX y renderPRO así como las estaciones móviles de realidad virtual GoBOXX.

boxx

Estos equipos están pensados para mejorar el trabajo de animadores, encargados de efectos especiales digitales y simulaciones, la estación cuenta con versión con enfriamiento líquido en formato torre o sistema de rack (APEXX 5R). Puede ser configurable  hasta con 12 tarjetas, procesadores Intel doble Xeon 2600v3 de hasta 36 núcleos y varios discos duros y memorias.

El modelo APEXX 5R cuenta con servidor NVIDIA Iray, que le permiten usar sin problemas productos como Autodesk 3ds Max, Maya, Cinema 4D y Rhino. Al hacer renders de imágenes, en tamaño poster las procesa en una fracción de tiempo respecto a equipos regulares. El modelo es compatible con las tecnologías XDI, y Virtual Desktop Infrastructure (VDI) de XBOOX, lo que permite a las empresas tener varias estaciones con un servidor, acceso remoto, centralizar datos, de forma segura y con almacenamiento a alta velocidad.  

Con información de Econotimes