ASUS ROG Swift PG258Q, un monitor gaming de 24.5″ a 240 Hz

Una experiencia increíble que ni con 2 GTX 1080 podrás aprovechar

 

ROG Swift PG258Q, uno de los mejores monitores de ASUS

ROG Swift PG258Q, uno de los mejores monitores de ASUS

ASUS Republic of Gamers (ROG) confirmó la llegada de un nuevo monitor para el segmento más alto del mercado enfocado específicamente en aquellos usuarios exigentes que demandan el máximo desempeño. En esta ocasión tenemos el ASUS ROG Swift PG258Q, un monitor de altas especificaciones técnicas que llega a sustituir al Swift PG248Q.

El nuevo ASUS ROG Swift PG258Q es una solución que monta una pantalla con resolución de 1920 x 1080 pixeles con un tiempo de respuesta de 1 milisegundo y una frecuencia de actualización de 240 Hz, es decir, 4 veces más que los monitores convencionales que solamente manejan 60 Hz, lo cual permitirá disfrutar de una experiencia de juego mucho más fluida y precisa, ideal para juegos online.

Este panel de 240 Hz es compatible con la tecnología NVIDIA G-Sync, por lo que el ASUS ROG Swift PG258Q podrá adaptar esta frecuencia al número de imágenes por segundo que genere la tarjeta gráfica. Sin embargo, algunos medios refieren que ninguna tarjeta gráfica podrá sacarle el máximo provecho a la frecuencia de actualización, ni siquiera un SLI de GTX 1080.

asus-monitor-900x420

Un detalle también interesante es su diseño basado en líneas de carácter agresivas en la parte posterior con un sistema de iluminación en color naranja para el logo, la base y un circulo por detrás el monitor. Además, tiene ajuste de altura, inclinación y rotación, por lo cual resulta bastante interesante, aunque su precio seguramente será algo elevado.

Con información de ASUS ROG

  • monitor de 240hz

  • hZ