¿Quieres ganarte un router? Aprovecha, ASUS México está sorteando tres routers

¿Quieres mejorar el internet de tu casa? Participa en este concurso

Puedes ganar hasta un router ASUS RT-AC1200.

Puedes ganar hasta un router ASUS RT-AC1200.

Comúnmente cuando adquirimos un servicio de internet con cualquier ISP nos otorgan un router Wi-Fi para conectar nuestros múltiples dispositivos de forma inalámbrica, pero siempre se trata de soluciones económicas que no otorgan el máximo desempeño y dejan espacios sin cobertura en algunos puntos de nuestros hogares, por ello siempre es recomendable adquirir algún router para incrementar el rango operacional de nuestra red Wi-Fi.

En esta ocasión les traemos un interesante concurso por parte de nuestros amigos de ASUS México, quienes nos invitan para concursar y poder ganar uno de los tres routers que estarán regalando en nuestro país para que dejemos de sufrir con el router provisto por nuestro ISP.

concurso ASUs routers

La dinámica denominada “Pimp My Wi-Fi” tiene el objetivo de que tres usuarios en México puedan disfrutar de una mejor conexión a internet con mayor cobertura y mejor calidad en la transferencia de datos. La participación es bastante fácil, basta con ir a la página de ASUS México en Facebook e ingresar a la pestaña de la dinámica, o bien, ingresar directamente a través de este enlace. 

Una vez en la liga debemos contarle a ASUS México en un video alojado en YouTube con una duración de 5 minutos por qué deberías ganar un router ASUS para cambiar tu actual router/modem provisto por tu ISP. Tienes hasta el próximo 4 de julio a las 23:59 horas para participar.

Una vez cerrado el concurso, desde el 4 julio a las 12:00 pm al 8 de julio a las 11:59 pm podrán votar por la historia más bonita, y las 10 historias más votadas serán finalistas, mientras un jurado de distintos medios especializados será quien elija las mejores historias entre los finalistas.

concurso ASUS

El premio del tercer lugar consiste en un ASUS RT-N600, un modelo intermedio capaz de entregarte un buen desempeño, mientras el segundo lugar se hará acreedor a un router ASUS RT-AC52U que incorpora mejores funciones con las antenas ocultas. En tanto, el gran ganador del primer lugar se llevará hasta su casa el modelo ASUS RT-AC1200 para mejorar su conexión Wi-Fi, siendo bastante útil para cualquier casa u oficina.

ASUS México anunciará a los ganadores el próximo 12 de julio de 2016 a través de sus redes sociales, así también aquí en PoderPDA estaremos anunciado a los afortunados vencedores que podrán disfrutar de una nueva a través de los routers de ASUS, así que corre a participar ya mismo.

  • asus