ASUS celebra 10 años de ROG con el ROG Master Convention 2016

ASUS celebró alegremente el décimo aniversario de ROG

ROG es una marca de ASUS con mucho futuro

ROG es una marca de ASUS con mucho futuro

Hace algunos meses anunciamos que Republic of Gamers (ROG), la marca gaming de ASUS estaba celebrando 10 años desde su lanzamiento enfocándose a un sector del mercado con una línea de ordenadores y periféricos para el segmento de consumo gaming. México no podía quedar fuera de la celebración de ASUS, dedicando un evento especial para este aniversario.

Este jueves 15 de diciembre se llevó a cabo el evento ROG Master Convention en la Ciudad de México donde ASUS convocó a usuarios mediante redes sociales, medios y algunos partners de la industria como ADATA, EA, Intel, Microsoft y NVIDIA para celebrar juntos el décimo aniversario de Republic of Gamers (ROG).

Marca Evento ROG Gaming 10 Aniversario en Mexico-30

A lo largo del evento se tuvo el privilegio de jugar diferentes títulos en línea como Battlefield 1, Gears of War 4, Killer Instinct y Titanfall II, así también los invitamos probaron nuevas tecnologías como la Realidad Virtual mediante unos lentes dedicados. Asimismo, ASUS aprovechó la oportunidad para mostrar algunos de sus últimos productos como los siguientes:

ROG G752VS

Este es un portátil con el sello ROG en todos lados, incluyendo entre su ficha técnica un procesador Intel Core i7 Skylake capaz de overclockear hasta a 4.4 GHz con una configuración máximo de 64 GB de RAM DDR4 y una GPU NVIDIA GeForce GTX 1070 para gozar los mejores gráficos en su pantalla LCD IPS con un ángulo de visión de 178°.

Marca Evento ROG Gaming 10 Aniversario en Mexico-38

ASUS ROG PG348Q

Un monitor enfocado al gaming es importante, por ello el ROG Swift PG348Q es un monitor curvo de 34 pulgadas con una sorprendente resolución Ultra Wide QHD de 3440 x 1440 pixeles con una relación de aspecto 21:9. Este modelo tiene un diseño sin marcos, una tasa de refresco de 100 Hz e incluye tecnología NVIDIA G-SYNC.

Marca Evento ROG Gaming 10 Aniversario en Mexico-44

ROG Strix GTX 1080/Strix RX480

ROG también mostró sus últimas GPUs de gama alta de las dos compañías más importantes en el segmento, me refiero a la Strix GTX 1080 de NVIDIA y la Strix RX480 de AMD. En ambos casos se mostró el gran desempeño que pueden ofrecer ambas propuestas, pues ASUS ha logrado sacar aún más provecho a las GPUs para gozar de una increíble experiencia en los videojuegos.

Marca Evento ROG Gaming 10 Aniversario en Mexico-24

ROG Spatha, ROG Sheath y ROG Claymore

Por último, tenemos los periféricos de ASUS ROG, los cuales fueron diseñados para entregar la mejor experiencia al usuario al momento de estar jugando o trabajando en el ordenador. El ROG Spatha es mouse gaming con una resolución de 8200 dpi para jugar ágilmente, mientras el ROG Sheath es un mousepad de 90 x 44 cm con superficie acolchada por 3 mm para que no tengamos problemas en las manos, y finalmente el ROG Claymore es un teclado retroiluminado con teclas Cherry MX, tecnología ASUS Aura RGB con efectos de luz y teclas de accesorio exclusivo.

Marca Evento ROG Gaming 10 Aniversario en Mexico-26Felicidades a ASUS ROG por sus décimo aniversario