ASUS celebra décimo aniversario de Republic of Gamers (ROG)

Republic of Gamers es una marca con productos para gaming

Mark Kao, director general de ASUS nos platicó más sobre la marca ROG

Mark Kao, director general de ASUS nos platicó más sobre la marca ROG

ASUS celebró jubilosamente el décimo aniversario de la línea Republic of Gamers (ROG) enfocada a ofrecer productos para gamers y entusiastas, estos últimos son aquellos que utilizan esta clase de productos en la vida cotidiana pero no siempre para jugar, sino para otras actividades como la edición de video o diseño digital.

El festejo de ASUS México se llevó a cabo el pasado martes en el Hotel Marriot de la Ciudad de México donde la prensa tradicional estuvo invitada, así como diferentes medios especializados entre los cuales nos encontramos. Durante el evento contamos con la presencia de Mark Kao, director general de ASUS, quien destacó que la marca ROG ha ofrecido una propuesta diferente para los gamers y entusiastas durante los últimos 10 años, abarcando varios mercados como tarjetas madre, tarjetas gráficas, monitores, teclados, mouses y equipos de escritorio, por mencionar solamente algunas.

De acuerdo con las declaraciones de Kao, el objetivo de ASUS ROG es llegar más allá de los límites impuestos por los usuarios para satisfacer las demandas a través de una marca segura y confiable para que los clientes depositen su confianza en todo momento.

Además, Mark Kao afirmó que las expectativas impuestas por la marca han sido superadas exitosamente, y aunque hubo un cambio generacional en la plataforma de Intel, esto no afecta a la compañía, pues la excelente sociedad que existe entre ambas permite que ASUS ofrezca soluciones a la medida para beneficio del usuario mediante producto de la más alta calidad.

Asimismo, Erick Gallardo, Especialista Elite de Producto de ASUS México tuvo una amena charla con los asistentes para explicar algunas de las razones por las cuales las GPU de ASUS son las mejores del mercado, especialmente la Matrix GTX 980TI, que es 18.7% más rápida, 30% más fría y 3% más silenciosa.

En este evento presentaron varios de los últimos lanzamientos dentro de las diferentes categorías con las que cuenta la marca ROG en México. Por ejemplo, encontramos el monitor PG279Q de 27 pulgadas con resolución 2K, la gráfica Matrix GTX 980Ti, una motherboard Maximus Fórmula VIII y un router RT-AC 88U, por mencionar algunos productos.

Además para los amantes del hardware habían varios stands con ordenadores personalizados por ASUS para mostrar las ventajas que otorgan sus diferentes soluciones para el mercado de consumo más exigente, pues combinando varios componentes de ASUS se logran cosas increíbles.

Inclusive se contó con la participación de ADATA, NZXT y NVIDIA, tres socios de ASUS en México y el mundo. En el caso de ADATA se apostó por mostrar la familia de productos XPG compuesta por memorias RAM DDR4, SSDs, discos duros externos de alta resistencia y muchos más, cada uno de ellos se encuentra enfocado en el mercado de alto desempeño.

Mientras tanto NZXT presentó su oferta comercial de gabinetes y sistemas de refrigeración líquida que han dado mucho de que hablar en los últimos meses como el Manta, Noctis 450, H450, Phantom y el Kraken X61. De la misma manera NVIDIA mostró las bondades y ventajas de sus chips gráficos en pruebas de rendimiento y gaming.

Por último, el director de ASUS reafirmó que el diseño es una de las prioridades en la familia de productos ROG dado que para los gamers es sumamente importante el diseño y la primera impresión que entra por sus ojos, por ello cada producto es diseñado detalladamente.

Así que esto solamente es el principio de una marca que logrará posicionarse aún más entre los mejores componentes de hardware que existen en el mundo, por ello son una de las compañías con más ventas en el mundo del hardware, cuyos equipos ofrecen excelentes relaciones costo-beneficio para el usuario final.

  • asus-mexico

  • asus rog