ASUS presentó un monitor curvo con 4K #CES2016

ASUS desea ser la marca líder en este mercado

ASUS Designo MX Series son lanzados en el CES 2016

ASUS Designo MX Series son lanzados en el CES 2016

ASUS está presente en el Consumer Electronics Show (CES) 2016 en Las Vegas, donde presentó varios productos, entre los cuales destaca el primer monitor portátil con USB Type-C, pero también la marca lanzó dos monitores con resolución 4K, y uno de ellos es curvo.

La taiwanesa presentó un par de monitores IPS de la familia Designo MX Series. El primero de ellos es el modelo MX27UQ con pantalla de 27 pulgadas y resolución 4K, siendo el sucesor del MX27AQ, aunque comparten varias caracteristicas como el sRGB, certificación TÜV Rheinland, y dos altavoces de 3W firmados por Bang & Olufsen’s.

ASUS también presentó un monitor con pantalla IPS curva de 34 pulgadas y una resolución UWQHD de 3,440 x 1,440 pixeles, ofreciendo una increíble experiencia de juego gracias a dicha resolución, y a un par de altavoces firmados por Bang & Olufsen’s ICEpower con una potencia de 8W.

Por el momento el fabricante no ha ofrecido más detalles, especialmente sobre el precio y disponibilidad de este par de nuevas soluciones, pero seguro pronto tendremos más detalles.

Más información en ASUS

  • Asus designo mx 34

  • Monitores asus