ASUS anuncia un monitor 4K de 27 pulgadas en Computex 2016

Destaca una tasa de 144 Hz y un puerto DisplayPort 1.3

Este es el nuevo monitor 4K/UHD de ASUS ROG

Este es el nuevo monitor 4K/UHD de ASUS ROG

Computex 2016 es uno de los eventos más importantes en el universo del hardware, por ello ASUS anunció un nuevo monitor IPS que sin duda llamará la atención de muchos dadas las excelentes características y novedades que incorpora.

Este monitor ASUS es de 27 pulgadas con una sorprendente resolución 4K/UHD de 3,840 x 2,160 pixeles y una excelente tasa de refresco de 144 Hz capaz de otorgar una mucho mejor visibilidad de los gráficos en toda situación, especialmente al momento de jugar títulos altamente demandantes en configuraciones máximas.

ASUS añadió también un panel IPS de la compañía AU Optronic por lo cual no tendremos problemas relacionados con reflejos de luz o problemas en la visualización correcta desde diferentes ángulos. Además, este es un monitor ROG que cuenta con una base muy ergonómica capaz de ajustar la altura e inclinación como hemos visto en modelos anteriores.

Asimismo, este monitor cuenta con entrada DisplayPort 1.3, cumpliendo un requisito importante para quienes cuentan con tarjetas gráficas NVIDIA o AMD las cuales requieren de una conexión superior al HDMI para transmitir contenido 4K en tasas superiores a los 60 fps.

  • monitores 4k 2016

  • asus 4k