ASUS ROG presenta una tarjeta madre y otra gráfica

Maximus VIII Extreme/Assembly y la Matrix GTX 980 Ti son las mejores soluciones en hardware

ROG Maximus VIII Extreme_Assembly+Matrix GTX 980Ti+10G Express+SupremeFX...

ASUS presenta las más poderosas soluciones en hardware del mercado

ASUS Republic of Gamers (ROG) anunció un par de nuevas soluciones en hardware para los usuarios más exigentes, estas son Maximus VIII Extreme/Assembly, la placa madre insignia Gaming Z170 de ASUS, así como también la Matrix GTX 980 Ti, una poderosa tarjeta gráfica de última generación.

ASUS Maximus VIII Extreme/Assembly

ASUS Maximus VIII Extreme Assembly

ASUS Maximus VIII Extreme Assembly

ASUS Maximus VIII Extreme/Assembly es la mejor tarjeta madre del fabricante, pues está preparada para un rendimiento épico en juegos y overclocking con los procesadores Intel Core Skylake de sexta generación debido a que está basada en el nuevo chipset Intel Z170 Express con soporte para el socket LGA1151.

Esta placa madre incluye la tecnología 5-Way OptimizationT-Topology de segunda generación y Extreme Engine Digi+, las cuales permiten ajustar el incremento del rendimiento, hacer overclocking a las memorias DDR4, y distribuir el voltaje de forma precisa en todos los núcleos del SoC.

ASUS también añadió SupremeFX Hi-Fi, un amplificador de auriculares en el panel frontal que ofrece un sonido exactamente similar a los mostrados en los estudios de grabación. Además, tenemos puertos USB 3.1 de segunda generación, tres puertos USB 3.0 y un USB 3.1 Type-C.

Los gamers podrán disfrutar en esta tarjeta cualquier juego favorito gracias a las tecnologías exclusivas de ASUS, LANguard y GameFirst que eliminan cualquier clase de lag para obtener experiencias increíbles de juego online, e inclusive utilizan el nuevo conector NVM Express (NVMe) U.2 para dar rienda suelta a todo el potencial de los últimos SSD con velocidades de hasta 32 Gbit/s para mover toda clase de títulos.

ASUS ROG Matrix GTX 980 Ti

ASUS Matrix GTX980 Ti

ASUS Matrix GTX980 Ti

La nueva tarjeta gráfica ASUS ROG Matrix GTX 980 Ti utiliza lo último en tecnología, dado que monta la nueva unidad de procesamiento gráfico (GPU) NVIDIA GeForce GTX 980 Ti, una solución con tecnología propia de ASUS para incrementar el rendimiento en pruebas de overclocking.

ROG Matrix GTX 980 Ti ofrece tecnologías como DirectCU II y ventiladores ala-blade que permiten tener un flujo de aire para disipar el calor hasta un 30% mejor y con un nivel de ruido 3 veces inferior en comparación a otras opciones del segmento.

Los overclockers encontrarán un respaldo en esta solución gracias a la inclusión de un modo seguro que permite a los usuarios hacer overclock con total confianza, pues con un solo botón podrán restaurar la configuración del BIOS por defecto al instante.

Además, esta tarjeta gráfica también está equipada con un magnífico LED con código de color que cambia para reflejar el nivel de carga del GPU, ofreciendo la posibilidad brillar a través de cuatro variables de colores que le dan una apariencia más gamer a cualquier ordenador.

Disponibilidad y precio

Las nuevas soluciones de ASUS formarían un poderoso ordenador

Las nuevas soluciones de ASUS formarían un poderoso ordenador

Las nuevas ASUS Maximus VIII Extreme/Assembly y la ROG Matrix GTX 980 Ti estarán disponibles a partir de este mes de noviembre en todo el mundo, pero los precios no han sido confirmados, por lo cual habrá que esperar a que los sitios de referencia comiencen la venta de estos excelentes componentes.

  • placa madre asus assembly
  • placa madre
  • tarjeta madre los mejores
  • Placas Madres SA DE CV
  • tarjeta de video de assembly
  • tarjeta madre Asus para graficos
  • placa base z170
  • la mejor tarjeta madre