ASUS lanza actualización de BIOS para añadir soporte a Kaby Lake

ASUS está preparándose para la siguiente generación de Intel

 

ASUS actualizará todas sus tarjetas madre para soportar Kaby Lake

ASUS actualizará todas sus tarjetas madre para soportar Kaby Lake

No hay ninguna duda que Intel está lista para presentar sus nuevos procesadores Kaby Lake antes de finalizar el 2016, pues ya los fabricantes de tarjetas madre de anterior generación están preparándose para añadir soporte a la nueva generación. ASUS anunció que actualizará los BIOS de sus tarjetas madre para ofrecer completa compatibilidad con los procesadores Intel de séptima generación.

ASUS informó que todas las motherboards con chipsets Intel 100 serán compatibles con los procesadores Intel Kaby Lake. Este soporte deberá ser añadido mediante una actualización de BIOS que deberá estar disponible a partir de este 6 de octubre en el sitio web oficial de ASUS, así no será necesario cambiar tu placa madre si deseas avanzar de generación.

Según la información prevista, todas las tarjetas madre ASUS Republic of Gamers (ROG), Pro Gaming, Signature y TUF con los chipsets Z170, H170, B150 y H110 van a poder actualizar muy fácilmente a Kaby Lake con solamente la actualización de la ASUS UEFI BIOS.

asus motherboards actualizaran kaby lake

Además, ASUS incluyó en sus tarjetas madre la utilidad ASUS USB BIOS Flashback para que los usuarios puedan actualizar su BIOS con gran facilidad, pues solamente se necesita descargar el archivo y correrlo desde el BIOS con una USB. Si no incluye esta aplicación, será necesario bajar la ASUS EZ Update diseñada para Windows que nos permita hacer el proceso de forma manual.

Con información de Hexus