ASUS rompe récord al ganar 15 premios Red Dot

Nadie nunca antes había ganado tanto premios en una edición

ASUS ofrece una perfecta combinación entre diseño y hardware

ASUS ofrece una perfecta combinación entre diseño y hardware

ASUS siempre ha destacado como una compañía que diseña productos con altos niveles de calidad cuidando los detalles más importantes. Esta empresa nuevamente ha dado de qué hablar pues participó en los clásicos Premios Red Dot 2016 llevando un gran número de premios y alcanzó un récord.

ASUS ganó 15 prestigiosos premios al diseño de un producto excepcional en los Premios Red Dot 2016 que se celebraron en Essen, Alemania. En este lugar se registró un nuevo récord de victorias para la empresa en una sola competencia para los Premios Red Dot.

ASUS_red dot 2016

Estos premios destacan particularmente la calidad de diseño e innovación que ofrece ASUS en cada uno de sus productos para los consumidores. Entre los productos ganadores tenemos el último portátil ZenBook; Chromebook C202; ASUS ZenPad y la cubierta de audio ZenPad; ROG GX700, G752, y Strix GL502; laptops VivoBook X Series; las tarjetas madre TUF Sabertooth Z170 Mark1 y ROG Maximus Formula VIII; teclado gamer ROG Claymore y ratón gamer ROG Spatha; la mini PC VivoMini Serie VC65; el monitor de bebé ASUS VivoBook; y ASUS P3B y proyectores ZenBeam E1.

ASUS_red dot 2016_2

La competencia fue importante, pues hubo 5,214 participantes provenientes de 57 países diferentes, pero desde Taiwán llegó ASUS para satisfacer a los 41 expertos en diseño que conformaban el jurado. Entre los puntos que se evaluaron tenemos una amplia gama de criterios, incluyendo el grado de innovación, funcionalidad, ergonomía, contenido simbólico y emocional, así como la compatibilidad ecológica.

ASUS_red dot 2016_3

Sin duda un logro más para ASUS que se está convirtiendo en un gigante de la tecnología del hardware con excelentes productos que combinan un elegante y atractivo diseño en conjunto con un hardware de última generación.

Más información en ASUS

  • armaduras metálicas