Monitor ASUS Designo MX27UQ 4K llega a México

Este modelo incorpora altavoces estéreo Bluetooth de Bang & Olufsen

ASUS MX27UQ

ASUS MX27UQ con resolución 4K

ASUS anunció la llegada de un nuevo monitor 4K al mercado mexicano, se trata del Designo MX27UQ, una solución que destaca por un incluir un panel de 27 pulgadas con tecnología IPS, una imponente resolución 4K, un diseño ultradelgado y una amplia gama de colores 100% sRGB que otorgan imágenes impresionantes desde casi cualquier ángulo.

ASUS Designo MX27UQ cuenta con una resolución 4K de 3840 x 2160 pixeles con una densidad en pantalla de 163 ppi, mostrando imágenes mucho más nítidas y con un mejor nivel de detalle y texturas, ofreciendo hasta un 300% más espacio que cualquier monitor de tamaño similar con resolución Full HD. Además, el panel es de tipo IPS y cuenta con una relación de contraste 100.000.000:1, así como amplios ángulos de visión de hasta 178 grados.

Entre las conexiones que tiene este monitor encontramos un puerto DisplayPort 1.2, HDMI 2.0 y HDMI 1.4 ambos con capacidad de reproducción de contenido UHD a 60 Hz o 30 Hz. Asimismo, encontramos un puerto SuperSpeed USB que funciona como cargador integrado al proporcionar 5V y 1.4A de corriente para cargar los dispositivos hasta un 40% más rápido que los puertos USB 3.0 normales.

ASUS MX27UQ monitor 4k

Por último, el Designo MX27UQ integra un sonido ASUS SonicMaster con tecnología ICEpower y Bang & Olufsen para ofrecer un perfecto nivel de detalle acústico con un sonido nítido y claro sin ningún problema. Además, los dos altavoces estéreo que incorpora el monitor cuentan con conectividad Bluetooth para recibir audio desde cualquier dispositivo.

ASUS Designo MX27UQ llegará en las próximas semanas a México, por lo cual se desconoce momentáneamente el precio que el fabricante taiwanés vaya a manejar para este modelo. Aunque seguramente no será nada asequible tomando en cuenta las especificaciones técnicas con las que dispone, las cuales lo posicionan dentro del segmento alto.

  • monitor 4k