ASUS Designo Curve MX34VQ, un monitor curvo de 34″ llega a México

Este es el segundo monitor curvo de ASUS con resolución 1440p

Este es el más reciente monitor curvo de ASUS

Este es el más reciente monitor curvo de ASUS

ASUS Designo Curve MX34VQ es uno de los monitores curvos más interesantes del mercado que destacan particularmente por su diseño y porque incorpora un cargador inalámbrico en su base para recargar la batería de los dispositivos por inducción mediante el estándar Qi. Este monitor todavía no tenía precio ni fecha de lanzamiento, pero no se esperaba que fuera nada económico y recién está llegando a México.

ASUS México confirmó la llegada a suelo azteca del Designo Curve MX34VQ. Este monitor incorpora un enorme panel IPS ultra-panorámico de 34 pulgadas con resolución UWQHD (3440 x 1440) con una relación de aspecto 21:9 para ofrecer una alta densidad de pixeles en pantalla, siendo la principal característica la curva 1800R.

Adicionalmente, ASUS añadió un sistema de audio ASUS SonicMaster con dos bocinas firmadas por Harman Kardon de 8 watts de poder cada una para ofrecer un sonido de alta calidad y lo más interesante es que en la base se encuentra integrado un cargador inalámbrico Qi para utilizarse con dispositivos compatibles.

ASUS-MX34VQ-curved-display

Disponibilidad y precio

ASUS Designo Curve MX34VQ ya está disponible en México con un precio de $17,700 pesos mexicanos, siendo algo así como $930 dólares al cambio actual. Este modelo se encuentra a la venta con algunos retailers de la marca en México como Cyberpuerta, DigitalLife y PCEL, siendo una solución orientada a los más exigentes que desean tener lo último en tecnología y un diseño casi sin bordes, lo cual resulta elegante a simple vista.