ASUS anuncia mousepad ROG Sheath para gamers

ASUS-ROG-Sheath-mousepad

El mousepad que se ajusta a cualquier mouse

Algunos gamers invierten grandes sumas de dinero en un buen mouse pero si no lo usamos en una superficie que saque provecho de sus prestaciones, al final el mouse no se comportará como debiera o peor de lo que esperaríamos.

Para esta clase de usuarios que demandan la mejor precisión y agilidad de movimiento, ASUS acaba de anunciar el nuevo mousepad ROG Sheath extra grande que destaca por tener una superficie tejida lo cual se traduce en mayor control y duración durante largas sesiones de juego.

El mousepad ASUS ROG Sheath tiene unas dimensiones de 900 x 400 que lo hace perfecto para usarlo en escritorio o con una portátil y un teclado y mouse externo. También tiene un grosor de 3mm lo cual garantiza una superficie más acolchonada que ayudará a que los usuarios puedan descansar las muñecas.

ASUS-ROG-Sheath-mousepad01

Este mousepad también viene con una base de goma con lo cual asegura que no se moverá de la superficie aún en las sesiones de juego más intensas. También destacan que ofrece un gran tiempo de vida ya que tiene bordes con costura lo cual evita que se descosa con el paso de los tiempos.

Por último, se habla que el ROG Sheath ha sido probado con diferentes pruebas de resistencia para garantizar su calidad y durabilidad. Una de ellas es la prueba de deslizamiento equivalente a 250km. La otra consistió en probar su resistencia a temperaturas extremas de -30 a 60°C durante 57 horas continuas.

Disponibilidad y precio

Al momento no tenemos confirmación sobre su precio o fecha de llegada a México, pero esperamos muy pronto tengamos noticias.

Con información de ASUS

  • MousePad SA DE CV