Motheboard ASUS 970 Pro Gaming/Aura de alto rendimiento para AMD

Este modelo ofrece lo último en tecnología para procesadores AMD

ASUS 970 Pro Gaming/Aura

ASUS 970 Pro Gaming/Aura

ASUS anunció la semana pasada una nueva tarjeta madre para el chipset AMD 970+ SB950, se trata de la ASUS 970 Pro Gaming/Aura, un modelo similar al B150 Pro Gaming/Aura para Intel. Sin embargo, en este modelo para procesadores AMD encontramos certificación oficial NVIDIA SLI para conectar de forma simultánea hasta cuatro tarjetas gráficas.

ASUS 970 Pro Gaming/Aura cuenta con características exclusivas, siendo una clase de tarjeta madre flagship para los procesadores de AMD. Este modelo es compatible con el socket AM3+, y ofrece refrigeración flexible con un header dedicado para una bomba de agua, así como los controles intuitivos de Fan Xpert. Asimismo, en esta placa encontramos soporte para la tecnología USB 3.1 Type-A y M.2.

La 970 Pro Gaming/Aura es la primera motherboard basada en el chipset AMD 970 que recibe la certificación NVIDIA SLI, siendo un punto a resaltar, pues no existe ninguna otra tarjeta madre con dicha característica. Además, este modelo nos ofrece la tecnología Aura que consiste en un sistema de iluminación LED diseñado por ASUS para personalizar nuestra motherboard con diferentes colores de luz LED controlados mediante un control sencillo en software.

Esta motherboard ofrece un sistema de iluminación LED

Esta motherboard ofrece un sistema de iluminación LED

Esta solución de la taiwanesa cuenta con tecnologías exclusivas del fabricante como ASUS LANguard y GameFirst que permitirán mejorar el desempeño de nuestras conexiones alámbricas a internet para eliminar el lag y así obtener un mejor perfomance en juegos online. Además, esta placa se encuentra diseñada con la exclusiva tecnología de audio ASUS SupremeFX para ofrecer sonidos tan realistas como en la vida real.

ASUS 970 Pro Gaming/Aura estará disponible en México a partir de febrero de 2016, pero todavía no existe un precio de comercialización para dicho modelo, por lo cual será necesario esperar a que los diferentes servicios de venta comiencen a ofrecer esta motherboard para tener los precios finales.

  • AMD

  • asus 970 pro aura rendimiento