AOC AG352QCX es un monitor curvo Full HD a 200 Hz de 35 pulgadas

Muy atractivo este nuevo monitor

 

AOC estrena su nuevo monitor Full HD

AOC estrena su nuevo monitor Full HD

Ya nos estamos acostumbrando a utilizar monitores más grandes y las marcas ya han visto esta tendencia, por ello este año veremos monitores más grandes y curvos. Uno de estos modelos es el AOC AGON AG352QCX, una solución que incorpora un generoso panel MVA curvo de 35 pulgadas con una sorprendente resolución de 2560 x 1080 pixeles con un aspecto 21:9 y una luminosidad de 300 cd/m2.

Entre otros detalles de este monitor es que el tiempo de respuesta es de 4 ms y los ángulos de visión son de hasta 178°, por lo cual podremos visualizar la imagen desde cualquier ángulo sin problema alguno. Además, cabe destacar que la tasa de refresco es de 200 Hz y es totalmente compatible con la tecnología AMD FreeSync para mostrar imágenes completamente fluidas.

Por último, mencionamos los puertos de conexión, resaltando un VGA, un DVI, un DisplayPort 1.2a y un HDMI 2.0, pero también contamos con dos puertos USB 3.0 (1 de ellos con carga rápida) y los conectores de audio clásicos. En tanto, la calidad del audio parece ser buena con dos altavoces estéreo de 5 watts y la base del monitor es de aluminio con unas especies de alas bastante atractivas.

aoc_agon_3_575px

Disponibilidad y precio

AOC AGON AG352QCX se encuentra disponible actualmente en Europa por 749 euros, pero no hay información hasta el momento sobre su lanzamiento en Estados Unidos, por lo cual habrá que esperar.

Con información de AOC