Las GPUs AMD Vega serán anunciadas oficialmente en 2017

AMD Vega representará un gran salto en rendimiento

 

AMD Radeon RX 490 llegará también el próximo año

AMD Radeon RX 490 llegará también el próximo año

Hace solamente unos días fue revelada información oficial sobre los nuevos procesadores AMD Zen por parte de la misma AMD. Ahora la propia compañía reveló datos importantes sobre el lanzamiento de su nueva arquitectura gráfica “AMD Vega 10” que llegará para sustituir a la actual Polaris. Dicha arquitectura tendrá algunas novedades importantes y notables mejoras de rendimiento.

AMD Vega llegará oficialmente durante la primera mitad del 2017, por lo cual la propia compañía ha desmentido todos los rumores existentes acerca del lanzamiento de la tarjeta gráfica AMD Radeon RX 490 que finalmente llegará hasta el próximo año y no en octubre como indicaban algunos rumores filtrados en las últimas semanas.

AMD-VEGA-roadmap-2017

Según algunos rumores y filtraciones, AMD Vega 10 -conocida en clave como Greenland- también gozará de un proceso de fabricación con tecnología FinFET de 14 nanómetros y soporte máximo para 32 GB de memoria HBM2. Mientras tanto, la arquitectura AMD Navi sigue teniendo una fecha de lanzamiento prevista para 2018.

Con información de VideoCardz

  • rx 490

  • rx 490 vega

  • AMD

  • amd vega 10 para octubre