Así lucen las versiones comerciales de AMD Ryzen

AMD Ryzen ya está listo para salir al mercado, según las filtraciones

 

Conoce el diseño de los AMD Ryzen

Conoce el diseño de los AMD Ryzen

AMD Ryzen es la nueva generación de procesadores que ha dado mucho de que hablar durante los últimos meses tras su primera presentación el 13 de diciembre, pero todavía no están en el mercado y el ruido que está generando AMD es muy grande. Sin embargo, las filtraciones se están llevando todas las primicias y hoy tenemos las primeras imágenes reales del procesador.

El sitio Videocardz publicó unas fotografías en donde se muestran las versiones comerciales de los AMD Ryzen, es decir, las unidades de la fotografía serán las que comercializará la marca directamente en tiendas. En el diseño superior se muestra la marca Ryzen, un código QR y claves técnicas de AMD.

AMD-Ryzen-versión-comercial-2

En tanto, el posterior presenta cambios interesantes, pues a diferencia de los modelos de Intel, los pines de conexión se encuentran integrados dentro del mismo procesador y no en la placa base, por lo cual no encontramos igualmente ningún circuito presente en la parte central del CPU.

AMD-Ryzen-Engineering-Sample

Por último, cabe mencionar que los reviewers están recibiendo algunas unidades de AMD Ryzen, pero no se trata de las versiones comerciales, sino de modelos de prueba, pues no se muestra el logo de Ryzen, sino solamente el de AMD, un código QR y algunas claves.

Con información de VideoCardz