AMD Ryzen está agotándose en Estados Unidos

AMD Ryzen tiene los modelos más vendidos en preventa

AMD Ryzen ya están aquí entre nosotros

AMD Ryzen ya están aquí entre nosotros

Han pasado solamente algunos días desde que AMD Ryzen 7 fue presentado oficialmente al revelar 3 modelos de gama alta y AMD ha logrado su cometido, generando un hype bastante grande para llamar la atención de todos los usuarios y esto ha provocado gran interés entre los usuarios, quienes sin dudarlo han apostado por adquirir en preventa alguno de los nuevos modelos.

En Estados Unidos se reporta que AMD Ryzen 7 se sitúa entre los 5 modelos más vendidos, siendo el más vendido el Ryzen 7 1800X que está agotado completamente, mientras los otros dos modelos todavía tienen unidades en existencia. En segundo lugar, está el Ryzen 7 1700X, en tercero el Intel Core i7-7700K y en cuarto lugar el AMD Ryzen 7 1700, por lo cual queda claro que AMD se ha posicionado entre el gusto de los usuarios.

Hasta el momento no se cuenta con información real sobre el rendimiento de los Ryzen 7, pero habrá que estar pendientes debido a que a partir del jueves comienzan las entregas de las primeras unidades y varios reviewers ya están listos para publicar sus análisis sobre estos nuevos modelos.

Con información de TechpowerUp

  • AMD