AMD Ryzen 9 promete 16 núcleos y 32 hilos de trabajo a 3.9 GHz

AMD Ryzen 9 vs Intel Core i9 será la competencia más fuerte este 2017

AMD Ryzen 9 buscará posicionarse como el mejor CPU del mercado

AMD Ryzen 9 buscará posicionarse como el mejor CPU del mercado

Esta semana comenzamos con novedades interesantes, pues ayer les filtramos todos los detalle sobre los nuevos Intel Core i9 que vendrán a posicionarse en la parte más alta del segmento, pero eso no es todo. AMD Ryzen 9 ha comenzado a sonar con fuerza en las últimas horas, pues se filtraron algunos interesantes de esta nueva familia que buscará hacerle frente a la propuesta de Intel.

AMD Ryzen 9 será una familia compuesta por nueve modelos diferentes que contarán desde 10 hasta 16 núcleos y el doble de hilos de trabajo. El modelo más potente será el AMD Ryzen 9-1998X que contará con 12 núcleos y 32 hilos de trabajo a 3.5 GHz en base y 3.90 Mhz en Turbo, siendo bastante veloces, soportando configuraciones de memoria RAM Quad Channel DDR4 y hasta 44 líneas PCIe, todo esto con un TDP de 155 watts.

En total habrá nueve modelos que mostraremos a continuación con mayor detalle en una imagen que fungirá también como comparativa contra los Intel Core i9:

Intel-Core-i9-vs-AMD-Ryzen-9-768x549

Intel parece tendrá bastante competencia contra los nuevos Ryzen 9 que buscarán convertirse en una alternativa que garantice potencia al mejor precio, por ello el modelo más potente esperamos no supere los $800 dólares.

Con información de Wccftech