AMD Radeon RX 560M aparece en el Lenovo Y520 #CES17

Quizás podría tratarse de una GPU AMD Vega

 

AMD Vega podría sorprendernos en el CES 2017

AMD Vega podría sorprendernos en el CES 2017

Ya estamos casi comenzando el CES 2017, pero todavía faltan algunas horas más para el inicio oficial del evento y ya estamos llenos tanto de filtraciones como noticias, entre los nuevos lanzamientos tenemos un nuevo portátil de Lenovo que presume tener una GPU de nueva generación que todavía no es anunciada y podría estar basada en la arquitectura Pascal.

Lenovo Y520 es el nuevo portátil de la marca que ha destacado por ser un modelo enfocado al gaming, ofreciendo entre sus alternativas gráficas una GPU NVIDIA GeForce GTX 1050 Ti o una AMD Radeon RX-560M de hasta 4 GB en ambos casos. Sin embargo, no existe ningún modelo oficial de la RX-560M, lo cual supone que será una de las GPUs que llegará esta misma semana en Las Vegas.

Hasta el momento no contamos con información oficial o filtraciones exactas sobre dicha GPU, pero podría tratarse de una GPU basada en la arquitectura AMD Vega o alguna variante basada en el silicio Polaris 12, aunque también se maneja la versión de que podría tratarse de un error y en realidad se trataría de una Radeon RX 460M, pero mientras tanto no tenemos nada confirmado.

AMD-Radeon-RX-560M-Lenovo-Y520

Lenovo Y520 estará disponible a partir del próximo 1 de febrero por $899 dólares en la versión más económica con procesador Intel Core Kaby Lake, pero lo más sobresaliente es la GPU de AMD, pero habrá que esperar para verificar si se trataba de un error o realmente ya estamos por conocer la nueva serie Radeon RX 5XX para portátiles.

Con información de VideoCardz

  • amd rx 560m

  • Amd rx 5xx

  • radeon rx 560

  • radeon rx560m