AMD Radeon RX 480 tendrá precios iniciales desde $199 USD

AMD Polonia confirmó los precios de esta nueva tarjeta gráfica

 

AMD Radeon RX 480 estará disponible a partir del 26 de junio

AMD Radeon RX 480 estará disponible a partir del 26 de junio

Hace poco más de un mes fue presentada la nueva tarjeta gráfica AMD Radeon RX 480 que ha causado tanto revuelo en el mundo del hardware, pues AMD prometió que un CrossFire de RX 480 ofrecería un rendimiento similar a la GeForce GTX 1080 por menos de $500 dólares, pero no se habían confirmado concretamente los precios de salida.

AMD Polonia fue quien accidentalmente nos confirmó este detalle, pues según los datos proporcionados por ellos, la AMD Radeon RX 480 de 4 GB GGDR5 tendrá un precio de $199 dólares, mientras el modelo de 8 GB de memoria GGDR5 tendrá un valor de $229 dólares, coincidiendo con los datos previamente mencionados por la marca.

Estos son los precios recomendados por AMD, por lo cual podrían variar dependiendo el distribuidor, así también pueden incrementarse o disminuirse según el país. Sin embargo, aun utilizando un CrossFire de AMD RX 480 con 8 GB GDDR5 tendrá un valor de $458 dólares, siendo más asequible que una GTX 1080.

Así que si estás interesado en una AMD Radeon RX 480 deberás ser paciente y esperar algunos días para que esté disponible a nivel internacional, recuerda que toda espera siempre tiene su recompensa.

Con información de Videocardz