Amazon está fabricando lentes compatibles con Alexa

El gigante del comercio liderado por Jeff Bezos no quiere quedarse atrás en la competencia de productos compatibles con asistentes.

Amazon desea estar a la altura con lentes sencillos de usar y funcionales con Alexa

Amazon desea estar a la altura con lentes sencillos de usar y funcionales con Alexa

La competencia de asistentes por comandos de voz está cada vez más fuerte. En esta ocasión, Amazon vuelve a dar qué hablar con respecto a su asistente Alexa. La gigantesca compañia de Jeff Bezos estaría trabajando en la integración de Alexa con unos lentes de manera a contar con el asistente en el momento y lugar que tú quieras.

Si bien es cierto que no contará con alguna pantalla o cámara, contará con un conducto de audio para poder comunicarte con Alexa y ejecutar diversas acciones. La ventaja principal de esto es que no será necesario recurrir al móvil para poder recurrir al asistente, así como sucede hoy en día con Google Assistant. Otra de las ventajas es que los lentes contarán con mayor autonomía en cuanto a la batería, más que nada por la ausencia de pantalla.

Otro de los productos que está fabricando es la cámara de seguridad. La misma tendrá la posibilidad de comunicarse con los productos compatibles con Alexa. Por ejemplo, estas cámaras de seguridad pueden estar instaladas en cualquier lugar y con un comando de voz, puedes ordenar que se despliegue la imagen en tu Echo Show.

¿Gustarías de probar un producto como el que mencionamos?

Información gracias a Android Authority