Amazon planea lanzar dos nuevos modelos de Fire TV

Si eres seguidor de este tipo de dispositivos y los asistentes virtuales, esta noticia te interesará.

amazon alexa

Para este año, Amazon lanzará dos renovaciones interesantes para la Fire TV. Básicamente, el primero es un stick que se conecta directamente al televisor mediante un puerto HDMI pero algo más grande y cuadrado. El segundo dispositivo se ve como un Amazon Echo pero cuadrado y con otras características interesantes. Entre ellas, se encuentra el asistente Alexa ya integrado.

Características de los nuevos dispositivos de Amazon

El primer dispositivo que mencionamos que se parece a un Chromecast pero cuadrado, propone 2 GB de RAM, 8 GB de almacenamiento interno, y un procesador que corre a 1.5 GHz. El precio de salida queda entre 60 y 80 dólares americanos.

Por otro lado, hablemos del dispositivo que contará con el asistente Alexa incluido. Se presenta con un diseño cúbico con micrófonos para recurrir a los comandos de voz sin necesidad del control remoto o algún dispositivo adicional. Además, contendrá altavoces y la distintiva luz LED de los dispositivos Amazon Echo. Podrás controlar tu televisor con acciones como búsqueda de contenido y encendido/apagado. El precio de salida de este cúbico combo de Echo Dot y Fire TV será de 100 dólares americanos. Igualmente, aún accesible considerando las posibilidades de conectar tu hogar de manera práctica y sencilla.

Es bueno que los consumidores tengan la chance de poder contar con lo mejor de ambos mundos: Echo Dot y Fire TV. Amazon está con una racha positiva en cuanto a productos lanzados, bastante funcionales y con un precio que difícilmente pueda superar la competencia. ¿Comprarías alguno de estos dispositivos?

Con información de TheVerge y AFTVNews