ADATA lanza nuevas tarjetas microSD de alta velocidad

Llegan con capacidades desde 16 GB hasta 64 GB

Estas son las nuevas microSD de ADATA

Estas son las nuevas microSD de ADATA

ADATA anunció un par de nuevas tarjetas de almacenamiento microSD, se trata de un modelo XPG y otro Premier Pro, ambos medios de almacenamiento son microSDHC/SDXC UHS-I U3, ofreciendo altas velocidades de transferencia de hasta casi 100 MB/s, siendo ideales para equipos de grabación o de juegos.

La solución ADATA XPG microSDHC/SDXC UHS-I U3 cuenta con velocidades de hasta 95MB/s en lectura y 90MB/s en escritura, siendo la elección perfecta para manejar grandes archivos de video entregados en formatos de resolución Ultra HD 4K, pues es una buena velocidad en comparación con las microSD de generación anterior.

El segundo modelo lanzado por la marca se llama ADATA Premier Pro microSDHC/SDXC UHS-I U3, una solución diseñada especialmente para una grabación dinámica y en movimiento donde no es necesario el mejor desempeño en escritura, pero si en lectura, por ello este modelo ofrece una velocidad de hasta 95 MB/s.

Ambos productos cuentan con la certificación IPX7 de resistencia al agua, siendo capaces de soportar el agua en una profundidad máxima de hasta 1 metro por 30 minutos. Además, son resistentes a golpes, deformaciones y dobleces, inclusive contra los rayos X y la estática.

Disponibilidad y precio

ADATA no ha ofrecido información sobre la fecha de disponibilidad y precio estas nuevas soluciones microSDHC/SDXC UHS-I U3 de los modelos XPG y Premier Pro, pero seguramente en las próximas semanas comenzarán a llegar a nuestro país.

  • microsd de alta velocidad 2016

  • http://www poderpda com/hardware/adata-lanza-nuevas-tarjetas-microsd-de-alta-velocidad/?utm_source=dlvr it&utm_medium=facebook

  • micro sd